DOCUMENTAL CHEF’S TABLE EN NETFLIX

Me encanto este hermoso documental acerca de la comida, que es lo que me encanta mucho!

 
  

En el primer capítulo quede maravillada por la forma en que cuentan la historia de uno de los chefs más importantes del mundo Massimo Bottura. Imágenes preciosas de la ciudad de Módena en Italia se combinan con la historia, los recuerdos y las recetas de este genio de la cocina italiana.


            
Lo que me gusto del formato es que la historia de la vida de los personajes se mezcla con sus éxitos en la cocina, en lo profesional. Y no son cualquier personaje, son distinguidos y premiados chefs del mundo. Los muestran como seres humanos, explicando de donde han sacado tanta genialidad. Me emocione mucho cuando vi la sensibilidad que tiene este hombre con lo que ama hacer, que es crear e innovar en la cocina, sentir los sabores, respetar los ingredientes. Si todos hiciéramos lo que amamos y lo hiciéramos con cariño, con pasión, sin duda habría más felicidad y sueños cumplidos. También fue un ejemplo de que luchar contra todo por cumplir lo que realmente se quiere da resultados, que no hay premio sin esfuerzo y que tener un buen compañero o compañera de vida es fundamental.


  

Esta es la Primera temporada de una serie de 6 documentales de Netflix que son una oportunidad de conocer más acerca de la comida, de como los grandes chefs del mundo (Massimo Bottura, Dan Barber, Francis Mallman, Niki Nakayama, Ben Shewry, Magnus Nildson) han logrado llevar a cabo sus proyectos y ser lo que ahora los distingue.

Los invito a verla porque de verdad es un serie muy bonita, muy entretenida.

Solo he visto este primer capítulo muy emocionante por lo demás, así que quede muy entusiasmada con ver los próximos que siguen.

Como saben si en una de esas recreo alguna exquisita receta o me pego un viaje a probarla al mismo lugar donde las hacen?? Soñar no cuesta nada,

Con cariño y entusiasmo

Nati

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *