EL AMOR MAS GRANDE DEL MUNDO

Nunca me imagine sentir un amor tan grande como el que sentí en el primer momento que vi a mi hija. Uno no se imagina el parto desde la perspectiva de mama hasta que lo vive. En mi trabajo asistí a muchas mamás y en diferentes condiciones, en este proceso y hermoso acontecimiento.

Sus caras de felicidad al ver a su bebé demostraban lo que yo sentí en ese momento pero nunca imagine cómo seria en realidad. Llorar de felicidad sin poder parar, como que el corazón no cabe en el pecho, como que no existe ningún problema. Mi hija llego en el momento exacto, en el instante perfecto para derramar en toda nuestra familia solo felicidad y arrasar con todas las maldiciones y malos momentos. Llenó la vida de todos, alimentó las almas de esperanza y por supuesto de amor. Eso es el amor: felicidad, satisfacción, emoción, tranquilidad.

219888_2052618353001_7895022_o

Personalmente respeto mucho la desicion de la mujer. Creo que ella debe decidir sobre su cuerpo. Si quiere o no tener hijos, lo del aborto, los anticonceptivos y mas, pero creo también que la maternidad, especialmente ese momento del nacimiento es una experiencia de la cual ninguna debería privarse.  En mi caso me sirvió para renacer, para saber que nada importa mas en el mundo que el amor y la familia.

  Muchas tenemos miedo, desconocemos cosas, hay presiones laborales, pero quiero decirles que siempre se puede.

Leí por ahí que lo que hace falta no es tiempo, sino que ganas, ya que teniendo las ganas, el tiempo sale de alguna parte.

Vivan los momentos, sienta se felices, disfruten a sus hijos.

Lo mas rico de todo, es que pude repetir el momento mágico de felicidad máxima una segunda vez, con mi otra hija, desde otra mirada, con mas experiencia, pero con el mismo gran amor. Ahora pienso si embarcarme en una tercera aventura…

Con cariño

Nati

2 thoughts on “EL AMOR MAS GRANDE DEL MUNDO

  1. También te quiero y admiro mucho por la fuerza que has tenido en la adversidad. Ojalá tengamos buenas noticias, sería hermoso. Un beso.

  2. Hermoso, justamente hoy mientras cocinaba, pensé exactamente lo mismo, nunca imaginé amar tanto en mi vida, amar sin límites, es un amor tan puro, profundo, incondicional y verdadero, es mágico, es como estar embriagada de amor todo el tiempo, cada minuto, cada segundo…en definitiva, cada momento es especial y único. Amo ser madre ❤️

    Te admiro Natita, gracias x estar siempre…te quiero muchísimo!

    Pd: estoy segura q antes de q acabe este año, tendremos novedades 😍

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *