NUEVA REVISTA BLOGI PRIMAVERA VERANO 2017-2018

Más vale tarde que nunca, dice por ahí. He tenido demasiados compromisos estos últimos meses y tenía a mis amigos lectores un poco botados, pero he vuelto con más ganas que nunca de compartir recetas y mucha información importante para aquellos que amamos La Cocina y sobretodo la comida!

Les cuento que hace poco participé en la nueva Revista Blogi Cocina edición de primavera-verano 2017-2018 con una sola receta pero con harta actividad, ya que con ayuda de mi querida Dalal Halabi de Recetario de Dul, organizamos el editorial, en el cual el tema principal tiene que ver con lo que nos mueve como boleros gastronómicos, que es “volver a cocinar”. Escribimos palabras super bonitas que vale la pena leer.

También en esta revista le damos duro a salir a comer al aire libre, fomentando a la gente a preparar cosas ricas e ir de picnic, compartir alrededor de la parrilla y por supuesto a los helados, que todos aman y necesitan en esta época.

También está full recomendaciones gastronómicas, le damos la bienvenida los nuevos blogs que desde que ingresaron han sido un súper aporte a nuestra causa comilona y por supuesto, destacamos varias actividades sociales en las que Blogi ha estado participando.

Mi receta (como todas mis recetas) va en la linea de lo sencillo, práctico, económico y delicioso! son cebollas asadas picantes excelentes como aperitivo para cuando estamos esperando el asado.

Les dejo aquí algunas coritos de esta edición y por supuesto, la receta:

La revista la pueden descargar de manera absolutamente GRATIS den este enlace: REVISTA

Con cariño,

Nati

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *