NUEVA TAQUERIA MEXICANA MEXA

Nunca he estado en México y es una lástima ya que los mexicanos tienen una variedad de verduras y frutas realmente sorprendente y solo lo se por lo que he leído y por un par de restaurantes que he visitado (y por un par de dramas que he visto en la tele)

Pero bueno, me invitaron junto a mis bloguiamiguis a probar una taqueria mexicana. Yo había ido a lugares de comida mexicana rápida (taco bell en los 90, por ejemplo) y de verdad que dejaban bastante que desear, tanto por la calidad del sabor como por la presentación de sus platos. Tuve la suerte de visitar Nueva York hace poco y ahí había un local de comida rápida llamado  Chipotle, muuuuy rico. Esa era la vara con la que mediría mi visita y debo decir que me quede sorprendida de lo bueno que resultó todo.

Primero, el lugar está muy bien ubicado, a pasos del metro Tobalaba. Además tiene una ambientación muy amplia y amena en el segundo piso. Nos tocó una mesa redonda muy cómoda. La música que suena es latina, un popurrí de intérpretes que van desde Arjona hasta Luismi.

En el primer nivel hay una barra en donde se piden los productos y se sacan salsas y aderezos.

Nosotras pedimos primero algo para compartir. Unos chilaquites con un picante intenso pero sabroso y unos nachos con todo. Muy ricos, calientitos y abundantes. Se nota que los nachos están recién fritos .

Luego probamos bastantes platos y yo elegí un burrito con carnitas (carne de cerdo) que no tenía nada que envidiarle a su hermano neoyorkino. Este tenía adentro arroz, verduras, guacamole, porotos negros, queso y carne de cerdo muy blandita y con un exquisito sabor. El tamaño súper bien, bastante abundante como almuerzo por ejemplo. Estaba calientito aunque esperamos un rato das bdo las fotos.

Así que, si desean probar comida rápida mexicana de buena calidad y rico sabor y andan por el sector, es una opción económica y además si se mezclan ingredientes no fritos, bastante saludable.

Con cariño

Nati

Acá van fotos de lo que comimos y compartimos con las chicas de @blogicocina


   

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *