RECOMENDADO: LA FUENTE REINA

Hace unos días pasamos por la plaza que está en Echeñique con Osandon y me di cuenta que había un cartel gigante que decía “Churros Heladeria” y como hace  tiempo buscaba churros por Santiago, anoté en mi mente ese cartel y me prometí a mí misma ir a probarlo algún día. Hoy fue ese día!

La verdad es un local muy bonito con mesas afuera y una barra al aire libre bien equipada donde preparan los cafés y tienen el mostrador de helados para llevar. Se veían todos muuuuy ricos.

Adentro hay mesas de cafetería y un patio de luz con juegos para los niños: dato importante si van con niños porque uno puede tomar once y ver ahí mismo como ellos se tiran por el tobogán muertos de la risa.

Como era hora de nuestra once- colación pedimos churros, chocolate caliente y helados para mis MonasLocas. Todo muy rico peeeeero… Los churros no. Así que le dijimos al Garzón, un señor extremadamente amable que nos explicó que posiblemente había un error en la conservación y que habían quedado expuestos al frío y se pusieron chiclosos, así que nos pidió paciencia porque nos cambiaría el pedido. Cuando uno va a un local con muchas expectativas puede ocurrir esto. Lo raro es encontrar gente amable que te explique y se ponga en tu lugar. Este fue ese caso, así que mientas las niñas jugaban, pedimos otro café y un té arándano maqui para esperar la partida de churros frescos que sí estaban deliciosos, crujientes y calientitos, así que muuuuuy recomendada La Fuente Reina, además de tener una carta hermosa en lo estético, con productos exclusivos, sin azúcar y sin gluten, tienen un amable personal que satisface las necesidades del cliente.

Recomendado 100%, además volveremos para probar los sanguches!!! Ahí escribo una nueva nota.

Con cariño

Nati

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *