SANGUCHE DE POLLO ARVEJADO

Siempre que sobra comida y no hallamos que hacer para no repetir, convertirlo en una deliciosa croqueta es la mejor de las ideas si esta va dentro de un pancita caliente con un aderezo adecuado, se transforma en un sánguche delicioso.

Los próximos 24-25-26-27 de noviembre se realiza la Feria del Sánguche 2016 en su sexta versión y con mi grupo de blogeros gastronómicos de Blogi fuimos invitados a compartir a Emporio Creativo algunas de nuestras más deliciosas creaciones. Así que me puse creativa e hice este sánguche que quedó de miedo, reutilizando lo que me quedó de mi receta de Pollo Arvejado Fácil.

Necesitamos

-Pan de sésamo

-Pollo arvejado escurrido (reservar el jugo) y molido (aproximadamente 3 tazas)

-1 huevo

-4 cucharadas de harina

-panko y otro huevo

-Aceite para freír

-Rúcula

-Tomate en rodajas

-Queso de cabra

-Aceite de Oliva

-Pimienta

Moler el pollo arvejado, agregar el huevo y la harina. Hacer croquetas y pasarlas por huevo y luego rebozar en panko. Congelar por 1 hora al menos, separadas.

Procesar el queso de cabra agregando pizca de pimienta y poco a poco aceite de oliva hasta tener consistencia de mayonesa.

Freír las croquetas en aceite caliente y montar el sánguche: partir el pan y mojar cada mitad con el jugo reservado del pollo, en una mitad poner la croqueta y en la otra la pasta de queso y el tomate. Agregar hojas de rúcula y servir caliente.

Disfrutar!!!!

Con cariño,

Nati

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *